jueves, 1 de octubre de 2009

¿Quienes son los verdaderos racistas?


A continuación reproducimos parte del artículo redactado por el Secretario de la Federación Este, Alejandro Fernández.

El sistema político actual, desde todas sus facciones controladas directamente o indirectamente por él, utiliza en muchas ocasiones la acusación de “racistas” hacia grupos que pueden llegar a incomodarle. Un análisis detenido y sereno sobre la situación de la inmigración en España, demuestra que esas acusaciones son simples artimañas para desprestigiar públicamente a partidos políticos, asociaciones culturales… que no les interesan.

Los argumentos principales para defender la oleada migratoria que ha recibido España en los últimos años han sido los siguientes:

- En España hay empleo, hace falta mano de obra.

- Los inmigrantes vienen a hacer la faena que los españoles no quieren hacer.

- En sus países hay guerras, miserias, hambre… en gran parte provocado por el primer mundo, por lo que se intenta englobar a todos los ciudadanos de esa supuesta división mundial.

- La natalidad española es muy baja, hace falta incrementarla y poder subir y mantener las pensiones.

Realmente son unos argumentos propios de una ONG, no de un Gobierno. Alguien que no analice la situación, es muy probable que ante este planteamiento de los defensores de la oleada migratoria muchos “piquen”. Pero no todo es como lo dibujan, la inmigración masiva conlleva otros problemas que ellos, o no quisieron analizar, o los obviaron. Además de las mentiras por argumentos que usaron para justificar la oleada, ya que los verdaderas razones no son tan modélicas.

Los verdaderos motivos para la entrada de inmigrantes a España fueron otros mucho más oscuros.

Continúa leyendo aquí