miércoles, 24 de febrero de 2010

MSR-DENUNCIA: Diario de un socavon, La pesadilla del socavón de Batalla del Salado en Madrid

Recientemente publicamos un mensaje enviado por un vecino de Madrid referente a un socavon en la via publica ( 1). Bien, nos envia uno nuevo, y a partir de ahora, hasta el arreglo total del desperfecto, haremos un seguimiento de este problema de nuestros vecinos.

El Socavón es una pesadilla hasta cuando parece que están arreglándolo.
Al parecer, han venido a rellenar de cemento (supongo, porque nadie nos ha dicho nada) el socavón y para evitar que se hundiera con el paso de bus mientras se secaba han puesto una PLANCHA DE HIERRO. (Ver y, sobre todo, escuchar vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hwdraDqfrSc)
Cada vez que pasa un autobús sobre la plancha hace un estruendo horrible que resuena en varias manzanas y casi toda la calle Ferrocarril. Ahora ya son más edificios afectados por el Socavón que el Ayuntamiento no quiere arreglar (7 meses ya esperando)
Así durante el día y durante la noche. Muchos vecinos no hemos pegado ojo y cuando nos hemos levantado la casa temblaba más que nunca porque la plancha se había desplazado.
EL ESTRUENDO REBASA CUALQUIER NORMATIVA DE RUIDOS (Provocada por el Ayuntamiento). Animo a presentar denuncias y reclamaciones al ayuntamiento por ruidos.
Esta misma mañana he llamado a Infoavisa [917012007 - infoavisa@munimadrid.es] (ya lo habían hecho otros vecinos) diciendo que eso es una locura, que no puede seguir así.
Tienen que vallar ese carril si necesitan cubrir el socavón mientras seca. Si esta noche esto continúa así llamaré a la Policía.

Podéis comprobar el ruido que hace en el vídeo que hemos colgado: http://www.youtube.com/watch?v=hwdraDqfrSc
E.G.
Vecino de la calle Ferrocarril.