jueves, 11 de marzo de 2010

11-M. In Memoriam y contra todos los terrorismos.


Hoy se cumple el sexto aniversario del fatídico 11 M. 191 muertos y 2.000 heridos que aún esperan justicia.

Seis años después, aún no sabemos que pasó realmente, ni quienes fueron los culpables. Solo hemos visto un juicio farsa y totalmente politizado, pero que no aclaró nada. A nosotros sin embargo nos quedan muchos interrogantes en el aire. ¿Porqué los trenes, posiblemente la prueba más valiosa, fueron destruidos 48 horas después de los atentados? ¿Porqué no hemos visto ninguna imágen de las cámaras de seguridad de los terroristas entrando o saliendo de las estaciones? ¿De verdad alguién cree que que una panda de traficantes y rateros de barrio pueden ser unos peligrosos islamistas radicales capaces de provocar un atentado como éste mientras el país se encontraba en plena alerta antiterrorista?

Al Qaeda, Eta, Cia, Mossad, Marruecos, CNI... No sabemos quienes estuvieron detrás de esta barbarie, lo único que tenemos claro es que no fueron ni quienes ni como nos cuentan.

También, a la vista están las consecuencias políticas que tuvo la masacre. Vuelco electoral en España, pero también en Estados Unidos, donde un Bush que perdía popularidad a pasos agigantados en pleno periodo preelectoral cambió radicalmente su situación tras el atentado, ya que parece que la sociedad yankee recordó que ese "terrorismo internacional" que combatía era real. Demasiados beneficios políticos, y demasiadas verdades ocultas.

Para colmo, ni siquiera es lícito recordar a las víctimas de aquel día. Solo lo es si lo haces de acuerdo a los cánones de los que mandan, unos u otros. Pero nosotros no tenemos permiso para recordar a los muertos y para exigir justicia, posiblemente porque nosotros exigimos justicia de verdad, lejos de intereses partidistas, y un apoyo sincero a las víctimas.

Son muchos los tipos de terrorismo. Incluído ese que encierra a las personas que no aceptan sus falsos dogmas, por echos tan inofensivos como vender libros, o que impide derechos fundamentales como la libertad de expresión y de manifestación. Desde luego, no son mucho mejores que los que ponen bombas.

También aprovechamos para apoyar a nuestros hermanos belgas de NATION, los cuales, como todos los años, realizarán un homenaje en Bruselas a las víctimas frente a la estatua del Quijote (misma estatua frente a la cual pretendíamos hacer nuestro homenaje en la Plaza de España, Madrid). No nos dejarán salir a la calle, pero nuestros corazones estarán con vosotros y con vuestro homenaje.
El MSR contra TODOS LOS TERRORISMOS !!
Secretaría de Comunicación del MSR Madrid

El dolor sigue y seguirá

Hoy es 11 de marzo, unos años después, aun perdura el encogimiento de corazones que sufrió todo el pueblo español este mismo día, hace ya 6 años.

Aun seguimos sin saber la verdad, aun seguimos sin culpables a los que señalar…oficialmente.
Y sí que hay culpables, las ideas que fomentan el odio lo son, los países que con su ambición y egocentrismo religioso ajustician o se creen la mano de Dios lo son, sus sicarios lo son, los lameculos que obedecen lo son, todos los que callan lo son. Los que empezaron a robar la tierra de otros, lo son…

Y mientras, como siempre pasa en las historias que los vivos cuentan, porque los muertos ya sabemos que no pueden hablar, pintan al culpable que más vende, que más conviene y las excusas que más les vale a los que en verdad tienen manchadas las manos de sangre.
Sangre en occidente, en oriente y donde haga falta, porque lo único que duele es perder poder, perder recursos energéticos, oro y diferentes minerales. Da igual el pueblo que muera, da igual lo que con ello aniquilen, solo cuenta el voraz apetito del que se cree centro del universo, caiga quien caiga, importe a quien importe.

Ojalá un día haya paz, ojalá un día se nos deje en paz a los que somos inocentes, y el que tenga culpa, que pague de una puñetera vez ya.

En nuestro corazón están todos los muertos a manos del terrorismo, CONDENAMOS a todos los terroristas, sean cuales sean, oficiales o disfrazados de demócratas, a quien aprieta el gatillo, a quienes lo mandan, y a quien calla, ya sea una superpotencia o el vecino de enfrente.

¡¡¡¡QUE DESAPAREZCA TODO TIPO DE TERRORISMO YA!!!!

Carmen Martín Padial