miércoles, 2 de febrero de 2011

Reunión ordinaria del Comité Central del MSR en Madrid



El Comité Central del Movimiento Social Republicano, el pasado 29 de enero en Madrid, celebró una reunión ordinaria. En el transcurso de la asamblea se tomaron decisiones importantes para adaptar los órganos directivos a las necesidades del partido. De este modo, Raúl Ruiz pasará a ser el secretario de la Federación Sur; Raúl Crespo asumirá el control de la Federación Centro; Jordi Garriga se encargará de la Secretaría Nacional de Relaciones Institucionales y Carlos Ortega se centrará en la dirección de la UST.

Tras los informes de los mandos se puso de manifiesto el crecimiento del MSR, tanto a nivel de militancia como de delegaciones. Ante este avance, se ha decidido potenciar la línea ascendente ampliando el tejido organizativo del partido. Así, se pondrán en marcha próximamente el frente sindical, el frente ecologista y una organización que potenciará los eventos deportivos. A nivel internacional, la integración en la AEMN es total y se están pactando movilizaciones y campañas conjuntas con nuestros camaradas europeos.

En otro orden de cosas, se tomaron diversas decisiones de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales, destacando la proximidad de un acuerdo electoral que se hará público a la mayor brevedad. Asimismo, se fijó un nuevo calendario de actos del partido, en el que se incluirán manifestaciones, concentraciones y jornadas culturales, entre otras actividades.

También hubo tiempo para valorar la progresión de nuestros medios de comunicación, destacando el aumento exponencial del número de visitas en las publicaciones digitales.

En un clima de total entendimiento y camaradería se puso fin a la asamblea, con la convicción de que el Movimiento Social Republicano va por buen camino y que el trabajo continuado seguirá dando sus frutos gracias al esfuerzo y la disciplina de sus militantes y afiliados.



¡Sigue la llama!

Sec. Nacional de Comunicación del MSR