jueves, 11 de agosto de 2011

Marroquíes causan destrozos en locales regentados por sudamericanos



 Una pelea entre un marroquí y cuatro sudamericanos en Colmenar Viejo desencadena ataques contra locales regentados por sudamericanos.

En la localidad de Comenar Viejo en torno a doscientos marroquíes han provocado destrozos en locales regentados por sudamericanos después de una pelea, en la noche del pasado lunes, en la que resultó apuñalado un joven marroquí en una pelea con cuatro sudamericanos.

Los cuatro sudamericanos involucrados en la pelea, incluido el presunto autor del apuñalamiento, fueron detenidos la misma noche del lunes por agentes de la Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local. Se trata de personas de edades comprendidas entre los 20 y 25 años.

Después de la pelea, alrededor de doscientos marroquíes se juntaron con sed de venganza y decidieron atacar locales regentados por sudamericanos, provocando destrozos en ocho de ellos y en vehículos estacionados en la zona.

Estos hechos han llevado a reforzar la seguridad en la localidad, con retenes de personas preparadas para actuar en función de cómo evolucione la noche.