miércoles, 16 de mayo de 2012

Comunicado de Integración de Liga Joven en el Movimiento Social Republicano



El pasado 4 de mayo, tras una serie de reuniones de la nueva presidencia de Liga Joven con los cargos del MSR Madrid, decidimos la integración en el Movimiento Social Republicano, formando así las juventudes del partido, y abarcando principalmente los temas relativos a la lucha estudiantil.

Esta unión no es una decisión impuesta por la dirección de Liga Joven ni por la Delegación madrileña del MSR; es una decisión soberana de Liga Joven que ha sido apoyada por el cien por cien de la militancia, y acogida por el MSR Madrileño con la mejor disposición.

Ahora disponemos de una infraestructura sólida, basada en la experiencia de un partido asentado tras años de militancia, lucha y progreso. Además, Liga Joven se compone nuevamente de la gente sana que va a impulsar el País, de forma autónoma, y por una vía sin discriminación por el pasado y siempre pensando en el futuro.

Creemos que unidos somos mas fuertes, nos dan igual las siglas, nos da igual el protagonismo, tenemos un objetivo común en esta España decadente y debemos remar en la misma dirección, ya que sabemos que trabajando juntos se obtendrán mejores resultados.

Por ello ahora iniciamos esta nueva etapa, con la convicción de que vamos por buen camino y que el trabajo continuado dará sus frutos gracias al esfuerzo y la disciplina de nuestros militantes y afiliados.

¡Adelante Liga Joven!

¡Adelante MSR!

¡Por nuestro futuro!