miércoles, 9 de mayo de 2012

Crónica 2 de Mayo 2012



Son las once de la mañana del 2 de Mayo en Madrid, un grupo de Militantes del MSR-Madrid se acerca a rendir Honores, los Honores que incomprensiblemente no les rinden las “autoridades” a la plaza de la Lealtad (Nosotros, miembros de su mismo Pueblo Trabajador, si se la tenemos) al obelisco que en su base contiene los restos de más de 300 Héroes Populares anónimos presididos por un ardiente pebetero con la inscripción “A LOS HEROES DEL 2 DE MAYO”. No damos crédito, ninguna “autoridad” y la entrada cerrada con cadenas y candados… ¡¿en un día como hoy!?, ¡¿en su día!?…Otra incongruencia más de los que rigen Nuestros destinos como Españoles. Sus políticas nos repugnan, pero privar al Pueblo de Honrar a sus Héroes… eso nos duele, nos duele enormemente y no sabemos encontrarle explicación, (como a casi nada de lo que hacen). En ningún País Occidental se toleraría nada semejante durante un día cualquiera del año, mucho menos en su día.

Pero eso no nos detuvo en Nuestro propósito, tras una denuncia pública de éstos hechos y de la situación político-económico-social que sufrimos, comenzamos a ser arropados por transeúntes sorprendidos e incluso turistas extranjeros. Una sentida ofrenda floral, que tuvo que ser depositada en las rejas (que triste) y la Sentida lectura de la “Oda a los Héroes del 2 de Mayo” del autor romántico Español Bernardo López por uno de Nuestros Militantes daba por término entre aplausos de los asistentes Extranjeros, Nacionales, Madrileños Y Militantes del MSR a ésta primera parte de homenaje que nuestros “ilustres gobernantes” no supieron cubrir y que niegan todos los días del año a todos los Ciudadanos de bien.



Por la tarde, a las 17:00pm, en el lugar de los fusilamientos del célebre cuadro de Goya, donde descansan los restos de otros 43 Españoles, que creían al igual que Nosotros, en la Libre Independencia y Soberanía del Pueblo Español, dentro del Campo Santo que los guarda y con la mejor de las atenciones por parte de la Sociedad Filantrópica Milicianos Nacionales Veteranos que agradecemos y siempre brindan a cualquier Ciudadano o grupo que desee honrar educadamente a sus Héroes, los allí convocados asistimos a presentar nuestros respetos y a escuchar el breve pero certero discurso de otro compañero que, alabando la lucha y levantamiento Popular de 1808, nos introdujo en su paralelismo actual dándonos a conocer que cuando la corona y sus extensiones y la clase político-sindical, no saben regir los designios de un país y lo hacen zozobrar, es el Pueblo, en su libertad y soberanía el que debe tomar con independencia su destino y erigirse en él, contra la inmundicia interna y contra los atacantes exteriores. Hace 204 años contra el absolutismo despiadado de los borbones, la clase política y la grande armé Napoleónica, hoy contra una corona que no necesitamos y que no sabe representarnos, la casta de políticos y sindicatos profesionales unos, amarillos otros y las invasiones e injerencias constantes de los mercados, el FMI o el Banco Central Europeo. Allí, sintiendo el calor de la Hispana sangre, con Gloria entregada y derramada por amor a su Pueblo y Nación. Nos despedimos de ellos gritando ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA EUROPA.


Así pues, en defensa de lo Social y lo Nacional para todos los Españoles y Europeos, ponemos fin a ésta crónica que no al trabajo que debemos afrontar como comunidad y al que invitamos a los lectores con el mismo grito, y bebiendo con Orgullo del ejemplo de lucha y sacrificio de Nuestros Héroes, los Héroes del Pueblo.

¡ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA EUROPA! , GLORIA ETERNA A LOS HEROES DEL 2 DE MAYO

Sec. de Comunicación del MSR Madrid