miércoles, 13 de junio de 2012

Activismo en la Feria del Libro 2012

A pesar de calor reinante en el Retiro Madrileño, mucha gente estuvo presente apoyando la cultura, y cómo no, nosotros estuvimos allí, porque nos gusta la cultura…
 
Y a nosotros que tanto nos gusta la lectura y por ende la libertad de saber y aprender, de conocer, hicimos accesible al público de la feria el mensaje del MSR repartiendo unas octavillas. Papel y tinta que pretenden construir una conciencia real de ciudadanía social y nacional.

Nos mostramos tal y como somos, nos acercamos a nuestro pueblo en primera persona, para que vean que cuando hablan de nosotros los voceros del sistema, los medios oficiales de comunicación, mienten y que sólo nosotros somos el cambio necesario.
Hicimos la apuesta de llevar nuestro mensaje a ese enclave y en ese momento sabiendo que calaría en la conciencia de muchos y más ahora. Cientos de octavillas sintetizaron de forma veraz, actual, positiva, y dinámica lo que es el M.S.R ¿los transmisores? unos jóvenes sanos interior y exteriormente, salvos en polaridades políticas, libres de la programación cerebral gestada desde el estado, salvados de ¨Grandes Hermanos¨ y ¨Salvamés¨. En las manos de esos jóvenes del M.S.R está la forja de su futuro, con nosotros creen, buscan y construyen el mañana. Repito cientos y cientos de octavillas volaron hacia las manos y se manifestaron ante los ojos de los que aún no nos conocían pero que igualmente representamos, pues los intereses del M.S.R son los intereses del Pueblo, de nuestro Pueblo.

Pronto nos veremos en otro sitio, a otra hora, con otro lema, con otra acción, pero siempre a tu lado.

Movimiento Social Republicano Madrid