viernes, 15 de junio de 2012

Su mundo se derrumba

El rescate no lo es, la crisis no lo era, los brotes verdes envenenados, el fin del desempleo, ¡el pleno empleo!, luchar contra la corrupción, mejorar la salud, la educación….todo mentira, la palabra del político profesional siempre es el reflejo de una burda mentira.
 
Pero todo llega a su fin, su mundo se derrumba…



El mundo del banquero, de la usura, del consumo enfermizo, de la degradación, de la prepotencia del capital, del político profesional, de la nación al servicio de una banca mundial, su mundo se derrumba, ¡construyamos unos nuevo!

Un mundo justo, equilibrado, fundamentado en el trabajo, en la solidaridad, en el esfuerzo común, en la organización nacional. Un mundo donde la banca y el crédito esté al servicio de la nación, una banca nacionalizada, un mundo en el que prime la protección y consumo del producto de la producción del trabajo nacional. Un mundo en el que la sanidad y la educación sean pilares básicos, prioritarios, integrales y totalmente gratuitos para toda la población. Un mundo donde nuestro medio, nuestro pueblo y nuestra forma de ser, sean lo primero.

Su mundo se derrumba

¡Ayúdanos a construir uno nuevo!