miércoles, 11 de julio de 2012

Apoyo al comercio español en Madrid


Nuestro afán inquebrantable por defender los intereses del comercio nacional, los productos y también a los consumidores Españoles, ha llevado al MSR Madrileño a da un paso más en la campaña Nacional por la defensa del pequeño comercio y los productos de consumo Españoles que actualmente sostiene el Movimiento Social Republicano, llevando y llegando a los comercios de barrio nuestra campaña y nuestro mensaje de apoyo y lucha. 




Hemos entregando en mano una hoja con los10 puntos básicos de porqué y para qué se debe de fomentar el consumo y desarrollo del pequeño comercio que aquí producimos y adhesivos que señalan nuestro apoyo a los que así decidían hacer público su posicionamiento en favor a nuestra campaña, fuimos local tras local, comercio español por comercio español dándonos a conocer, haciendo política social real, seria, sana y sensata. 




Cercana. Cercanía que tanto echa de menos el Pueblo y que grano a grano, esfuerzo tras esfuerzo, campaña tras campaña, acción tras acción, el MSR Madrileño va construyendo, a cara descubierta, sin tapujos ni mentiras, estrechando nuestra mano con la mano de nuestros vecinos llevando el ánimo, el apoyo y la conciencia necesarios para construir entre todos los españoles un futuro más justo y mejor en un nuevo estado que cada día más y más anhelamos. El Estado Libre Social y Nacional. El Estado que propone el Movimiento Social Republicano. 




Desde aquí gracias a todos los comerciantes y consumidores que nos están escuchando y que propagan nuestro mensaje desde sus comercios o/y entre sus vecinos. 


 (Próximamente llegaremos a más barrios) 
¿Español? ¡Si gracias!

Sec de Comunicación del MSR madrileño