jueves, 3 de enero de 2013

Ayuda Social Nacional, y no es broma

Image
El pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, tuvo lugar en la sede madrileña del MSR una merienda solidaria que iba destinada a las familias españolas que se encuentran en una situación crítica por culpa de la crisis y que nosotros estamos ayudando mes a mes.
Esa tarde hubo también  juegos infantiles para los más pequeños y reparto de regalos de navidad, porque justo niños como ellos son los verdaderos inocentes de la situación en la que  nos encontramos.
Desde la Comisión Social de MSR Madrid nos gustaría dar las GRACIAS

Image
Gracias por Vuestra Solidaridad. La Vuestra, la de Todos los Ciudadanos anónimos, Compatriotas que hacen Honor al lícito derecho del Pueblo al que pertenecen en vivir y garantizar la Dignidad de todos los que lo componen, Trabajadores, Pensionistas Ancianos, Hijos …
Gracias a todos los que , ante el reclamo sordo de las vicisitudes que no quieren escuchar los que nos “gobiernan” y que sufren Familias completas, habéis colaborado libremente en el gesto hermoso de la Solidaridad.
Gracias en nombre de los que se han beneficiado. Gracias por Ellos. Gracias por las sonrisas, los halagos, los gestos sinceros, los agradecimientos de cada Familia a la que hemos llegado con Vosotros y por Vosotros en estas Navidades.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
La Comisión Social del MSR , sólo es la voluntad altruista  que ha relacionado el valor de lo Solidario con la necesidad de otras Familias del mismo Pueblo. Para Nosotros, eso es Amor y por tanto, sano Patriotismo.
Gracias por Vuestra colaboración que hace liviano el esfuerzo que desde el MSR, gustosos realizamos.
En este último mes del año hemos conseguido gracias a las donaciones que habéis aportado, el acercarnos y soliviantar  las necesidades de otros que poco o nada tienen, en barrios casi olvidados de gente humilde pero Dignas y Españolas
Gracias a todos los que habéis colaborado, gracias a los que seguís y seguiréis colaborando. Dignificáis el gesto, cada gesto del que la Comisión Social del MSR es sólo el canal de comunicación de la Solidaridad entre el mismo Pueblo.
Nuestro Pueblo. Por los Nuestros, Gracias a Vosotros y Gracias por Ellos, por todos Ellos.Gracias.
Image
Image
Image
Comisión Social del Movimiento Social Republicano
(todas las fotografías que incluyen imágenes con menores, gozan de la autorización de sus Padres y/o Tutores)