miércoles, 27 de febrero de 2013

Ayuda Maternal España



Ayuda Maternal España es un proyecto que nace del espíritu de solidaridad que antes de la llegada del individualismo enquistado en nuestras gentes, existían en cada uno de nuestros barrios.

Queremos recuperar esa esencia, esos valores que solo la comunidad unida frente a una necesidad común de supervivencia y de justicia son capaces de enarbolar. Un pueblo unido es más fuerte, y no hay nada más necesario que el cuidado del futuro de ese pueblo, sus niños.

Dada la gravedad de la crisis, unido al bajísimo índice de natalidad española, y lo que todo ello conlleva, unido a la nulidad de ayudas para la concepción, hemos creído necesario crear esta red de ayuda a la maternidad.

La ayuda consiste en el intercambio o el proporcionar productos necesarios para la crianza de nuestros pequeños. Somos madres en su gran mayoría, y somos muy conscientes de los difícil, ¡y caro! que es tener un hijo, por ello hemos creído necesario este apartado en el conjunto de la ayuda social que realiza la Comisión Social del Movimiento Social Republicano.

En el mail de la Comisión Social del MSR podéis hacernos llegar vuestro caso, o qué necesitáis, esté o no esté anunciado en esta web.

También animamos a otras madres o padres conscientes de la necesidad de esta labor social a colaborar con nosotros.

¿Cómo?

Si ya no usas la silla de tu pequeño, la cuna, el carro, el andador, juguetes, ropa, protector de cuna…etc., contacta con nosotros para donarlo a nuestra obra social. Nosotros nos ocuparemos de que tengan nueva vida para procurar y cuidar otra vida.

Esta labor no es solo solidaria, también es un hacer frente al capitalismo ya que en muchos casos no es necesario comprar, hay cosas que se quedan nuevas y bien sirven para otros.

Esperamos que esta nueva iniciativa de la Comisión Social del MSR tenga tanto éxito como el resto y que sirva para proteger la natalidad en nuestro país, ojalá pudiera ser incluso económica, a día de hoy no es posible, pero luchamos porque así sea en un mañana.

¡Lucha con nosotros! ¡Sé solidario, sé revolucionario!

comisionsocial@msr.org.es