miércoles, 27 de febrero de 2013

Detenidos nueve Bukaneros por pertenencia a ‘banda criminal’





La Policía Nacional ha detenido a nueve integrantes del grupo Bukaneros, acusados de pertenencia a banda criminal y de ataques con cócteles molotov y agresiones. 

La Policía sigue registrando las viviendas de los líderes del grupo ultra del Rayo Vallecano, de ideología de ultraizquierda, incautándose de multitud de documentos y material informático.

Las detenciones comenzaron el lunes y han continuado durante la mañana de este martes.

El propio grupo, a través de un comunicado, ha relacionado las detenciones con las movilizaciones del sábado 23F.

Las acusaciones parecen ser de pertenencia a banda criminal, siendo, supuestamente, su apariencia de grupo de animación futbolística una tapadera para delinquir.
Medios de ultraizquierda como Kaosenlared, el Diagonal o asociaciones tapadera de la extrema izquierda como Asociación de Madres contra la represión (a través de Cristina Tous), se han solidarizado con los detenidos.
La Asociación de Madres contra la represión está representada por la madre del conocido “Alfon” (Alfonso Fernández), un detenido del 14N, cuya actividad con los «Bukaneros» del Rayo Vallecano copa casi todas sus acciones. En su haber figuran atentado contra la autoridad, delito contra la salud pública por estar en posesión de «speed» y «cristal», así como su participación en varias reyertas contra otros hinchas de futbol.

Recordemos que el “famoso Alfon” fue ensalzado por partidos políticos como IU.

Ya entendemos porqué ha salido tan rápido el señor Alfon.