viernes, 29 de marzo de 2013

Entrega de alimentos en Madrid

Como ya es costumbre desde hace varios meses, unos cuantos militantes de MSR Madrid han dedicado su tiempo a ayudar a las familias españolas que tanto nos necesitan en estos tiempos. Además de llevarles la compra del mes, recogimos sus CV para empezar a moverlos y a ver si de esta forma pueden encontrar también un trabajo.

Queremos por un lado dar las gracias a todas las personas que de alguna manera colaboráis con nosotros mes a mes ya que sin vuestra ayuda sería imposible llevar a cabo el reparto; y por otro lado queremos animar a todos aquellos que aún no participáis a que empecéis a hacerlo, es una manera directa de ayudar a nuestros compatriotas en situación desfavorecida.
Para colaborar se puede llevar a cabo mediante la recogida que se realiza en la sede social del MSR en Madrid que está abierta todos los viernes y sábados de 21:00-00:00 h a partir del fin de semana que viene; ahí podéis llevar todo tipo de alimentos no perecederos o productos de higiene básicos.
Nosotros nos encargamos de hacérselo llegar directamente a las familias, también podéis colaborar mediante la compra de los bonos sociales que son de diferentes precios y el dinero recaudado va a parar al mismo fin.
 
 
De una u otra forma…
 
¡¡ COLABORA!!
 
 
Tlf 655 31 26 01
 
BLOG