lunes, 25 de marzo de 2013

Inauguramos local en Madrid


Finalmente y no sin esfuerzo, el sábado 23 se inauguró el nuevo local MSR Madrid.
Un local, más grande, amplio y mejor preparado que fue abierto a un público deseoso de conocer esta nueva isla abierta a la Disidencia, al combate y a la lucha de la Tercera Vía en todos los frentes, frente a modelos caducos, estériles, nostálgicos que representan otras épocas ya pasadas o contemplan realidades que no existen alejadas de los problemas reales de Nuestro Pueblo Español y Europeo.
Esto es lo que nos relataron en sus conferencias respectivas tanto el Secretario Nacional y responsable de las Fed. Centro, Raúl Crespo, como nuestro Secretario General Juan Antonio Llopart presentados a su vez por el Delegado Madrileño Fernando Madrid, que han de ser reforzadas como también nos dijeron, por la formación personal y la cohesión de grupo y comunidad con un alto sentido de deber y de obediencia a los mandos frente a los males que sufrimos en la actualidad.
Todo lo aquí escrito y más, era escuchado con gran atención e interés por el casi centenar de personas de toda edad que se dieron cita en un local que, con mayor aforo, estaba abarrotado igualmente.
Tras las conferencias y las preguntas, una sana fiesta de celebración, en la que no faltó de nada, buena música, bebidas, aperitivos, comida caliente… Camaradas y amigos de siempre que se reencontraron, nuevos afiliados y amigos también … Un exitoso primer día para una familia que crece ante la adversidad y cada día tiene más peso, eco y proyección en la sociedad. Algo que augura un largo camino de triunfos y nuevas conquistas a las que nos enfrentaremos y de las que queremos haceros partícipes. Estáis invitados, ésta es nuestra casa y también la vuestra.

Aquí se hace el camino que nos hará libres. Contra lo podrido y hacia el futuro, MSR-Madrid.
¡Os esperamos!

Sec. de Comunicación del MSR Madrid