martes, 7 de mayo de 2013

Apoyo a la manifestación en defensa de Siria en Roma





 
El Movimiento Social Republicano de acuerdo con su línea ideológica de defensa de la libertad de los Pueblos da su apoyo a la manifestación convocada por el Frente Europeo por Siria organizada en Roma para el día 15 de junio y manifiesta su  apoyo a la causa del legítimo pueblo Sirio representado por Bashar al-Assad. 
 
Afirmamos que tal y como acostumbra a realizar el imperialismo “occidentalista” se está dando una visión errónea y voluntariamente manipulada de la realidad del conflicto sirio. En Siria existe un claro apoyo militar y económico al wahabismo terrorista al servicio del imperialismo de USrael. Cada nación debe ser soberana, debe de respetarse las decisiones de sus gobiernos y de sus pueblos, y Siria lucha por su soberanía y por su libertad.
 
El imperialismo yanqui-sionista  no duda en desestabilizar todos aquellos países que son contrarios a sus intereses (Irak, Libia, Irán, Siria…) y para ello utiliza, como ha quedado demostrado, sectores del islamismo radical supuestamente contrarios a ellos. El imperialismo “occidentalista”, guiado por USrael, quiere imponer a pueblos ajenos a su cultura el “american way of live” a la par que robar sus recursos naturales e imponer gobiernos títeres a su servicio, aunque para ello su asesino intervencionismo acabe en un genocidio humano y cultural que quedará, como siempre, impune.
 
Este desestabilizar naciones árabes tan sólo tiene intereses economicistas y asegurar protección a Israel, a la vez que, aislar a quienes aún se resisten a la dominación “occidentalista”. El fundamentalismo islámico mata, el fundamentalismo “occidentalista” diseña, dirige, ordena y mata mucho más, porque el primero existe gracias al segundo.
 
El 15 de junio el Movimiento Social Republicano APOYA el acto en defensa de la libertad Siria.
 
Por la Libertad de los Pueblos
Por el fin de todo imperialismo
 
Comité Ejecutivo del Movimiento Social Republicano