viernes, 14 de junio de 2013

Feria del Libro más Revolucionaria


Los militantes del MSR Madrid acudieron, como cada año, a la Feria del Libro madrileña, repartiendo cientos de octavillas y colgando una pancarta en el paseo principal. Los militantes revolucionarios quisieron dar a conocer que en la idílica España democrática y garante de todas las libertades, se censura, y se encarcela ciudadanos honrados por vender o editar libros que ofrecen diferentes puntos de vista frente a los dogmas imperantes. 
No hay un listado de libros prohibidos, ni autores concretos o tribunales censores, por lo que la censura es todavía más peligrosa que en una dictadura. Es una censura que además de conculcar nuestros derechos fundamentales nos lleva directamente a la cárcel sin saber qué pudimos hacer para no incurrir en esos delitos fantasmas.
Desde el MSR hacemos un llamamiento a la Resistencia, al apoyo mutuo y a la Lucha. Nos solidarizamos con aquellos encarcelados por sentir, por pensar, por difundir libros libres.
Como amantes de la cultura, de la Libertad y de los libros, exigimos que pare ya esa delirante persecución a los libreros y editores acosados por tener ideas molestas para el sistema.
¡Apoya los libros libres!

Sec. de Comunicación del MSR Madrid