viernes, 10 de enero de 2014

Carta enviada por Amanecer Dorado al Movimiento Social Republicano

TdE/Carta enviada por la dirección de Amanecer Dorado al Movimiento Social Republicano
Camaradas, amigos y partidarios:

En el mundo “democrático” de hoy, es obvio para todos que los “poderes económicos, los mercados de valores y los bancos” empleando a políticos locales como marionetas, han llevado a nuestro país hasta un estado de pobreza debilitadora, unida a una completa y total humillación nacional.

Son esas mismas fuerzas trasatlánticas que buscan dominar y humillar todas las naciones europeas, así como a otras naciones alrededor del mundo. Cada europeo consciente de su sangre que se siente orgulloso y combate para conservar sus tradiciones, historia y la gloriosa civilización que nuestro pueblo ha creado a través de los siglos, es automáticamente perseguido con la amenazadora sombra de la cárcel.

Desde principios de los ochenta, el Movimiento Nacionalista Helénico Amanecer Dorado ha decidido oponerse con todos los medios legales al plan anti-helénico y anti-europeo que ha sido violentamente impuesto contra nuestra gente desde hace ya demasiado tiempo.

Como sabéis, yo y otros cinco parlamentarios, (Ilias Kasiriadis, Nikos Milos, Ilias Panagiotaros, Christos Papas y Oannis Lagos), electos democráticamente, fuimos arrestados en la madrugada del 28 de septiembre por fuerzas especiales de la policía, y paseados ante la prensa como vulgares criminales. Algunos días más tarde tres de nuestros parlamentarios (Minos, Kasiriadis, Panagiotaros) fueron liberados, pero yo, así como los parlamentarios Christos Pappas y Ioannis Lagos, permanecimos encarcelados hasta este mismo día con falsas acusaciones y cargos vilmente fabricados, contra los dictados de la ley y la Constitución Helénica.

Desde el primer momento de esta campaña para “aplastar a Amanecer Dorado”, según las mismas palabras del primer ministro Samaras, y durante toda esta histeria política alimentada por la prensa, varios movimientos nacionalistas y patrióticos alrededor del mundo han mostrado su apoyo de distintas maneras.

Declarando su solidaridad con nuestro Movimiento Nacionalista Helénico han organizado manifestaciones y protestas, tomado parte en manifestaciones de masas, y entregado cartas oficiales en las Embajadas Helénicas pidiendo la libertad de nuestros parlamentarios injustamente acusados.

Amanecer Dorado querría saludar y agradecer a todos y cada uno de vosotros por vuestros valerosos actos de apoyo, alzando vuestras poderosas, bravas voces contra este malévolo acto de injusticia.

En estos tiempos difíciles, llenos de agitación e incertidumbre, Amanecer Dorado permanece impávido, inquebrantable, lleno de fuerza y determinación.

Estamos dispuestos a seguir combatiendo por la FE, el PUEBLO y la PATRIA.

Camaradas, amigos y partidarios.

¡Alzad las banderas y seguid luchando!

Saludos nacionalistas helénicos.

El Secretario general de Amanecer Dorado.

M.G.Michaloliakos