miércoles, 5 de febrero de 2014

El Movimiento Social Republicano se presenta a las elecciones europeas de 2014, nuestros cinco primeros candidatos

El Movimiento Social Republicano se presenta a las elecciones europeas de 2014

En las próximas elecciones europeas de mayo de 2014 el Movimiento Social Republicano estará presenta en las urnas. Así es, el MSR presentará candidatura acompañado de candidatos independientes que han aceptado incorporarse a nuestra lista electoral. Constituyendo, de este modo, una alternativa UNITARIA a la pérdida de soberanía nacional frente a la Europa de los mercados, y una respuesta social y patriota frente a los abusos que se ejercen sobre nuestras familias y sobre los trabajadores, abusos que la Troika dirige, afincada en los despachos de la Unión Europea.

Nuestros cinco primeros candidatos serán:

1. Juan Antonio Llopart Senent, Secretario General del MSR. Editor.

2. Jacinto García Llorente, concejal del MSR en Heras de Ayuso, Guadalajara. Funcionario de administración local y preparador físico.

3. Carmen Martín Padial, Coordinadora General del MSR. Licenciada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Autónoma.

4. Sara Valentín Melchor, militante del MSR. Graduada Superior en Ilustración. Ilustradora.

5. Pedro Cantero López, independiente. Técnico Superior en Riesgos Laborales. Pensionista.

Como ya hemos dicho en otras muchas ocasiones, somos conscientes de nuestra realidad; somos sabedores del monopolio que ejercen los partidos garantes del sistema partitocrático para seguir engañando al Pueblo y así seguir vetando a quien quiere transformar este Sistema injusto en una sociedad con deberes, pero también con derechos. Nuestra participación está cargada de razones, no nos importan los contratiempos ni nuestros escasos medios; nuestro deber es alzar nuestra voz, hacer que se nos escuche cada vez por más gente. Las elecciones son un medio más para que nuestro mensaje llegue a los españoles. Tenemos nuestros propios objetivos y nuestra propia campaña de labor y ayuda social continua destinada a los españoles que nos necesitan. Somos la única oposición a este sistema, por ello nos silencian. Nos ponemos en Movimiento… estaremos presentes, y se notará, que nadie lo dude. Hacia Europa en defensa de nuestra Soberanía. Por la República Social Española. Por una Gran Europa europea, libre de Mercaderes apátridas, corruptos y explotadores.

Comité Ejecutivo del Movimiento Social Republicano