sábado, 12 de abril de 2014

Activismo en la Villa. España necesita Recortes


Continuando con el activismo semanal el MSR Madrid ha salido a la calle para, esta vez, retomar la campaña " España necesita Recortes".


 

Desgraciadamente el Pueblo Español ha visto como desde las distintas administraciones públicas los recortes en Sanidad, Educación, I+D, Cultura, etc, han sido muy numerosos desde el inicio de la última crisis. Desde el inicio de esta campaña los residentes en la Región de Madrid pueden ver los recortes que el MSR considera necesarios en España.


Los recortes que el MSR propone son para aquellos que, aun en crisis y mientras millones de personas no pueden trabajar, son expulsados de sus hogares, o incluso no tienen dinero para comer, no dejan de obtener beneficios a costa del Pueblo Español. La Banca, los partidos políticos con representación parlamentaria, los grandes sindicatos...son ellos los primeros que deben "apretarse el cinturón" y dar ejemplo.    
 


 Esta acción propagandística se centró en la calle Bravo Murillo ( zona Tetuán). Barrio obrero y con mucho comercio tradicional que desgraciadamente está viendo como la crisis está obligando a cerrar muchos establecimientos y numerosos vecinos se encuentran en paro. 


  

El MSR Madrid seguirá saliendo a la calle a  presentarse a sus vecinos. Ofreciéndoles una opción política distinta a las de "derechas" o de "izquierdas", una alternativa transversal, Radicalmente Social y Profundamente Nacional.

Por Castilla, España y Europa;
Por la Nación, la República y la Socialización...
 ¡¡ SIGUE LA LLAMA !!
Sec. de Comunicación del MSR Madrid