miércoles, 18 de junio de 2014

III Torneo Fútbol Sala MSR Madrid “Contra la droga, por una Juventud Sana y Fuerte”


El próximo sábado 28 de junio, el MSR Madrid os invita a participar en el III Torneo de Fútbol Sala Contra la Droga, que de nuevo se celebrará en la Ilustre Villa de Algete.

Continuando con las numerosas y habituales actividades póliticas, sociales, culturales y deportivas que desde el Movimiento Social Republicano llevamos realizando en el municipio de Algete desde hace varios años, por tercer año consecutivo, animamos a amigos, vecinos y simpatizantes a la participación en este Torneo, en el que disfrutaremos de una excelente jornada deportiva, donde la amistad, el respeto y la competición sana serán, una vez más, los valores predominantes.

La droga, como el resto de problemas con trascendencia social, es consecuencia del conjunto de ideas y valores caducos que predominan en nuestra sociedad, por lo que no sólo las medidas legislativas son suficientes para acabar con este gran problema, sino que debemos educar en auténticos valores basados en el espíritu y fomentar el deporte en todos los ámbitos y aspectos de la vida.

El Torneo se realizará en formato liguilla de 4 grupos de 4 equipos y luego accederán a la fase final los 2 primeros de cada grupo en formato de eliminatoria directa.

Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados y para el máximo goleador (no habrá premios en metálico).
El torneo de fútbol sala se jugará en el pabellón municipal y en la pista anexa del polideportivo de Algete con sus vestuarios correspondientes para cada equipo, y gradas para los espectadores, dando comienzo a las 9 h. del sábado 28 de junio y finalizando a las 22 h. del mismo dia.

Para inscribir a un equipo es necesario indicar mediante correo electrónico a la dirección msralgete@yahoo.es el nombre del equipo, nombre, apellidos y dni del responsable, nº de jugadores y el color de las equipaciones; posteriormente se deberá ingresar 75€ en concepto de inscripción para los gastos de alquiler de las instalaciones, arbitrajes y material en nuestra cuenta bancaria (MSR Madrid – Banesto 0030-1143-57-0005414271) indicando el nombre del equipo o bien viniendo directamente a nuestra sede social en Madrid (calle Modesto Lafuente 51, oficinas) un viernes o sábado a partir de las 20 h. y realizando el pago en persona.

Cualquier duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición.

De vosotros depende que este Torneo siga siendo un referente y continúe celebrándose durante muchos años.