En un año más lleno de de noticias nefastas, desagradables, y un sin fin de agrios acontecimientos, en contraposición, será un año en el que en Algete, un valiente y esforzado grupo, tras haber plantado cara a los profesionales de la política en las elecciones del municipio, en el periodo de fiestas y a pesar de un descarado boicot de éstos parásitos del trabajo ajeno, en desplazar la carpa del MSR de un lugar preferente de la avenida principal como corresponde a toda fuerza política, a el último lugar del recinto.
Pero no pudieron con los miembros del MSR y allí estuvieron, no con ellos, los políticos profesionales, sino con el Pueblo Algeteño. Compartieron su alegría y la celebración en estos días de los festejos patronales. El MSR ha tenido gran aceptación, y así han tomando pulso y contacto directo con las gentes de Algete. Ha podido mostrar de primera mano el trabajo de esta formación y la manera de ser y hacer del MSR, desarrollando una campaña de carácter social, solidario y humanitario, mediante recogida de tapones de plástico para Aitana en la que colaboraron todas las carpas y peñas de Algete (gracias a todos ellos). También han contemplando el interés que despertaba la mesa informativa instalada en la carpa durante las tardes, noches y madrugadas del desinteresado trabajo, pero recompensado con el calor y amistad que los vecinos de Algete les han dado estos días.
Los miembros del MSR dan las gracias a las gentes de Algete por su hospitalidad, y piensan que ahora más que nunca: Algete merece una alternativa Social y Nacional, y ahí está el MSR, trabajando día a día, por nuestro pueblo, nuestras tradiciones y nuestros derechos.
¡Hasta pronto Algeteños!
¡Viva Algete!
Sec. de Difusión, Imagen y Comunicación del MSR madrileño