miércoles, 27 de junio de 2012

Mesa Informativa del MSR en Algete

La Delegacion de Madrid del Movimiento Social Republicano volvió a salir a las calles de la noble Villa de Algete, continuando la campaña que lleva varios meses realizando en este Municipio a favor del comercio español.

La caseta del MSR sirvió como punto de información y de debate con los vecinos. Esos vecinos que han visto desaparecer tantos y tantos negocios nacionales  hasta el punto de que a día de hoy apenas existen una decena de pequeños comercios que no estén en manos de extranjeros y  ante la desprotección total de los poliíticos y nuestra falta de conciencia nacional. 

El MSR esuvo presente una vez más en  la calle para hablar directamente con los trabajadores, con personas sencillas, porque la defensa de los barrios y de sus empleos pasa por ellos mismos, pasa por pequeñas acciones, porque debemos tener muy claro que de "ésta" sólo saldremos nosotros ya que de los partidos políticos profesionales sólo podemos esperar trabas y más trabas. Siempre obstaculizarán el idealismo y el servicio a la Comunidad. Sólo hablarán al Pueblo dos meses cada cuatro años. En esos dos meses no podemos, ni pensamos, competir con su maquinaria, pero los otros cuarenta y seis meses, en Algete y en Madrid, las calles son nuestras y la Alternativa Social y Nacional va calando mientras nos preparamos para nuestro desembarco.


¡Lucha por lo tuyo!
¡Lucha por los tuyos!
¡Defiende tu comercio!
¡Defiende nuestro empleo!

Sec. de Comunicación del MSR Madrid