viernes, 30 de noviembre de 2012

Por la Libertad de los Pueblos

No está todo dicho, no está todo hecho, no hay sueño desvanecido, ni brazos cruzados sobre vacíos pechos, esto es el Movimiento Social Republicano, aquí hay ganas de luchar, de vivir y de soñar.Aquí hay sueños, no intereses, hay ideales, hay hombres y mujeres libres que saben en lo que creen y entienden porqué no se les permite serlo. Son los tiranos los que gobiernan, es la barbarie de unos pocos sobre la cordura presa de los que ya no piensan, nosotros invocamos a los que bajaron los brazos, a los que dejaron de usar la conciencia, a los que dejaron de creer, de pensar y de aspirar. Forjamos acción tras acción nuestra libertad y guerreamos parano a seguir obedeciendo a ese amo que se legitimó diciendo vencer a los malos, porque ellos eran los buenos. Mientras...engrillaron nuestros brazos y silencio, a silencio, ahoga nuestros alientos.
No, no nos liberaron, pervirtieron palabras, convirtieron honra en vileza, y el dolor en abultadas cuentas en bancos.


Ahora matar a inocentes es defenderse, ahora acabar, poco a poco con un pueblo es...legítima defensa, ahora quitar el pan, el agua y hasta la salud se llama embargo, ahora matar mujeres y niños se llama error de cálculo. Para algunos son el fortín desde donde comienza la defensa de Occidente, ¡que reviente este Occidente!, y todo el que lo sustente porque no hay vergüenza más grande que participar o callar ante semejante trato.
Nosotros no pactamos, nosotros no callamos, nosotros no creemos que ganaran los buenos, nosotros no participamos de este maltrato, nosotros sabemos que es la maldad la que hoy día está reinando. Nosotros somos, porque el deber nos llamó un día y porque creemos que ya es hora de liberarnos de la tiranía que el Nuevo Orden Mundial está implantando. Nosotros creemos en los buenos, que estos malos que hoy gobiernan masacraron y que hasta de las páginas de libros andan borrando o redibujando.


Palestina libre
Europa Libre
Por la libertad de los Pueblos
Abajo el sionismo

Sec. de Comunicación del MSR Madrid