martes, 18 de junio de 2013

II Torneo contra la droga en Algete




TdE/Segundo torneo del MSR Madrid contra la droga en Algete y las sensaciones no pueden ser más positivas y esperanzadoras, positivo es que se reconozca nuestro trabajo, que nos patrocinen pequeños comercios, que vengan familias enteras a ver jugar a sus hijos, la prensa local de cobertura íntegra al evento demostrando así que somos lo que hacemos, y lo que hacemos es trabajar por y para los nuestros en cada pueblo o ciudad en el que la Llama está presente. Y esperanzador es ver como más de 250 jóvenes han pasado por nuestro torneo, entendiendo éste, como un evento de referencia en el ámbito deportivo de la localidad. Esperanzador es ver cómo se leían nuestras octavillas contra la droga, y esperanzador es que los jóvenes del MSR sepan crear espacios y eventos alternativos al ocio vacío e inmoral que nos ofrece la clase política entendiendo a la juventud como meros consumidores y no como el futuro sostén de la nación.
En lo meramente relativo al torneo 16 equipos presentes, mucho nivel en la pista que se incrementaba a medida que pasaban las rondas, gran ambiente y organización, unas semifinales decididas por penaltis y las otras por un solo gol nos dejaron un buen sabor de boca a los que amamos este deporte, que fue solo el aperitivo de una gran y emocionante final entre Cafetería Don José y el pub Freedom que resultó ganador contando en sus filas con el máximo goleador del torneo.
Para la entrega de trofeos contamos con Jacinto García concejal del Movimiento Social Republicano en Heras de Ayuso que entregó los trofeos a los 3 primeros clasificados, al máximo goleador así como el correspondiente diploma a todos los equipos participantes.
Al acabar la primera jornada realizamos un evento musical al aire libre con el grupo italiano Hobbit que nos deleitó con sus inconformistas letras.

El año que viene ¡más y mejor!

¡Por una juventud despierta sana y combativa!

Sec. de Comunicación del MSR Madrid