viernes, 2 de mayo de 2014

Madrid, 2 de Mayo de 1808


2 de Mayo en la Provincia de Madrid,  festivo para todos, de reivindicación para unos pocos elegidos, para los que aun sienten el ejemplo y el legado que nos dejaron esos héroes de carne y hueso  hace 206 años, cuando ante la traición recibida por sus dirigentes emergió el pueblo como garante de la Nación.

Hoy en Madrid el día es festivo porque al 2 de mayo se le designó como el "Día de la Comunidad", no crean que es debido al valor de nuestros ancestros contra el ocupante. Es la forma que el actual régimen utiliza desde hace 31 años para borrar de la memoria de los madrileños que Madrid es Castilla. 


Lejos de homenajes de la parasitaria, pérfida y afrancesada casta política actual, los militantes y simpatizantes del MSR reclaman libertad frente a la opresión, hoy como en 1808; identidad frente a la invasión, hoy como en 1808; y soberanía nacional frente a los poderes extranjeros hoy como en 1808.



Hoy como en 1808, hay 2 bandos y no son izquierdas o derechas, son pueblo contra parásitos, hombres y mujeres decididos  contra enanos mediocres,  y solo la fuerza y la tenacidad de los hombres libres puede cambiar y devolver la dignidad a nuestra tierra y a nuestro pueblo. Su sangre es la nuestra, seamos dignos de nuestra historia, porque no puede ser esclavo un pueblo que sabe morir, honremos a nuestros héroes con el mejor tributo posible: ¡LA  LIBERTAD!

Hoy, Dos de Mayo:

¡Gloria eterna a sus Héroes !

¡Madrid es Castilla!