viernes, 31 de octubre de 2014

La izquierda antinacional subvencionada ataca los derechos del pueblo español



Es en épocas de corrupción y de crisis económica y social cuando se hace más urgente que nunca el exigir la Regeneración de la clase política en España.

Resultando curioso que los mismos que nos mandan callar y quedarnos en casa encerrados y calladitos sean los mismos que han promovido la prevaricación, malversación de fondos y el chanchullo institucionalizado de subvenciones, presupuestos y negocios privatizando lo público, tanto del PSOE, IU como de UGT y CC.OO. dejando arruinadas las arcas públicas tanto de Extremadura como de sus Ayuntamientos.

Los mismos que se les llena la boca hablando de la defensa de los DD.HH. y la tolerancia política, son los que exigen la restricción de derechos fundamentales de reunión, manifestación o libertades tan básicas como de expresión o información libre.

Escandalosa es su doble moral a la hora de exigir libertad y tolerancia hacia otras ideologías opuestas a las que no coincidan con las de Izquierdas. Cuando es el Comunismo o el Anarquismo, guarda tantos crímenes y violaciones de los Derechos Humanos como cualquier otra ideología, por no hablar de su complicidad con el terrorismo y la violencia urbana de ETA,GRAPO o FRAP y de su entorno ideológico, como para darnos lecciones de tolerancia y respeto.

No sólo nos parece mezquino el utilizar a las víctimas de un conflicto armado entre hermanos, que nadie quiere repetir, para restringir derechos tan fundamentales como el de Reunión o Expresión y para limitar la participación ciudadana harta de sus chanchullos en gobiernos y ayuntamientos, sino que también nos parece miserable el frivolizar con las victimas sin tener ni idea de lo que se habla.

A estos analfabetos habría que decirles que Ramiro Ledesma Ramos no sólo fue una Víctima más de esta Guerra Civil, siendo un inocente asesinado sin ningún juicio previo cuyo único crimen fueron sus Ideas, con tan sólo 31 años.Como diría Ortega y Gasset "No han matado un hombre, han matado una Idea".
Ramiro ni participó en ningún golpe militar o insurrección armada. Habiendo abandonado la Falange en 1935.Colaborador activo de la «Revista de Occidente» y «La Gaceta Literaria», siendo una de las plumas mas dinámicas y activas del pensamiento científico y filosófico de la Europa de entreguerras con obras como "El sello de la muerte" y el ensayo "El Quijote y nuestro tiempo".

Esta vieja izquierda no sólo es tan responsable como la derecha de la Guerra Civil, sino que resulta hipócrita e inmoral que intente hacernos creer que unos muertos valen más que otros, de la misma forma que un corrupto o incompetente vale más que otro. Si la Guerra Civil nos pareció un crimen perpetrado por una izquierda tan responsable como la derecha, igual de responsables nos parecen sus gobiernos corruptos e inútiles. Por mucha demagogia que utilicen.

La misma demagogia que tienen cuando no gobiernan dándoselas de Antisistema y Anticapitalistas pero que a la hora de defender sus privilegios y su poder NO dudan en restringir y limitar derechos uniéndose TODOS JUNTOS. Resultando curioso ver a la Izquierda Radical que no duda en ir de la mano de corruptos del PSOE e IU, no sea que estos le vayan a quitar sus subvenciones.

Quedando constancia que el Antifascismo en Badajoz son los mismos que Gobiernan y administran Jueces, Fiscalía, Policía y Medios de Comunicación al servicio de sus intereses partidistas. En el que su actitud antisistema es una simple pose de "rebelde" que se puede adquirir a través de cualquier camiseta del "Che" o libro marxista comprado en El Corte Inglés o Fnac con tarjeta de crédito mientras los problemas reales de la gente no se centran en la Guerra Civil ni en lemas y consignas que ya a nadie interesan.

















Es por ello que tanto miedo les provocamos, están aterrados porque pongamos en peligro sus negocios e intereses privados en lo Público por lo que no dudan en juntarse todos para defender sus intereses. Utilizando a los Muertos para su partidismo hipócrita.


Antifas, dejad a los Muertos en Paz y preocupaos por la Universidad y la Sanidad Pública, la Corrupción, el despilfarro y malversación de presupuestos. Movilízate,Construye, Crea Pueblo y deja de Difamar y defender los intereses de los políticos. Aunque no lo creas, son tan criminales unos como otros.