miércoles, 28 de enero de 2015

Rusia Contra Todos

Un seguidor nos hace llegar una cuestión en relación a la conferencia que tendrá lugar el Viernes 30 de Enero en la sede de MSR Madrid.



De que se tratara esa conferencia ''Rusia contra todos'' ?

Explicar los últimos acontecimientos sobre geopolítica. El acoso a Rusia por parte de Occidente, atendiendo a las teorías de la Trilateral, un organismo muy influyente dentro de la Casa Blanca, que nos ha devuelto a una segunda guerra fría en el mundo.

La conferencia no trata de hacer apología de la plutocracia de Putin, ni tomar partido por ninguno de los bandos enfrentados en Ucrania, como frivolamente hace el antifascismo. Siendo algo más complejo, como es una guerra estúpida entre hermanos.

Tan sólo se trata de crear debate y conciencia de lo que esta pasando en el mundo, como de la repercusión que tiene ahora mismo la actual politica de EE.UU., que aunque nos parezcan sucesos muy distantes, están teniendo una repercusión directa en nuestra vida cotidiana la bajada de precios del gasoil como el TTIPL.


Una conferencia muy interesante que os recomendamos a todos, esperando que sea lo más participativa posible al final de la misma.