jueves, 5 de febrero de 2015

Israel Mata, el Estado Calla

Israel Mata, el Estado Calla



Tras el asesinato de un soldado español cometido por el ejército israelí, el MSR ha llevado a cabo una campaña exigiendo responsabilidades a los culpables, asi como acusando al estado español de complicidad con los asesinos. El hecho de mirar hacia otro lado y no exigir la justicia que merecen nuestros soldados es una traición y una deslealtad para con los mejores hijos de nuestra Patria, personas que en la flor de la vida deciden hacer el mayor de los sacrificios por una nación que les da la espalda.

Así, el MSR Madrid ha preparado numerosas pancartas con el lema "Israel Mata. El Estado Calla", que han sido expuestas en los puentes de las carreteras de Villalba, Pozuelo, Alcobendas o Moncloa, por citar algunos ejemplos.

A2
Israel asesina impunemente a un soldado español de naciones unidas, sin ninguna condena oficial ni comunicado que explique el cobarde atentado de su ejército.
Si es habitual que disparen contra población civil desarmada dentro de viviendas ocupadas por mujeres y niños, como en hospitales y escuelas de Palestina y el Líbano, sin temor a una condena internacional de la ONU o de cualquier país occidental. Tampoco lo es que lo hagan contra cascos azules.

Lo triste de todo es que ya nos hemos acostumbrado a la habitual justificación de bombardeo contra civiles como una "guerra preventiva contra terroristas", al que los periodistas liberales de turno nos legitiman su campaña de terror. Como si el "pasado" del pueblo judío justificara el brutal asesinato contra cualquier nación que osara desafiar su autoridad.

La muerte impune de este soldado español deja evidente que si hasta ahora no se ha realizado ninguna condena oficial, como la presencia "obligada" en el funeral del jefe de estado como del presidente o miembros del gobierno, como exige el protocolo, no es casual.

A3

Como tampoco es casual que ninguna autoridad militar o del gobierno y la oposición, haya hecho una condena pública de este cruel atentado.

Cuando es evidente que el ejército israelí conocía de sobra la posición española, como su emplazamiento y situación (una torre de observación), al igual que era habitual la presencia del enlace militar israelí. Que tampoco, casualmente, se presento el día del atentado.

Porque el estado de Israel goza de ese privilegio en sus acciones bélicas y violentas. Tal como también ha realizado contra activistas pacifistas hace unos años, bloqueo de alimentos y servicios básicos de las poblaciones de Gaza y Cisjordania, asesinato de líderes del gobierno palestino, etc.

Porque Occidente ha realizado campañas de boikot contra otros estados por realizar investigaciones militares para arsenales nucleares, cuando Israel dispone del mismo arsenal ilegal sin haber firmado ningún convenio.

Porque Occidente ha realizado guerras contra otros países por haber usado armamento prohibido y otros crimenes contra la humanidad, mientras Israel los vulnera constantemente.

Esta doble moral e impunidad, como ya hemos dicho no es casual, ni se debe a la constante propaganda de películas prosionistas de Hollywood, sino a la influencia de importantes lobbys que chantajean y coaccionan gobiernos a través de los mercados.

Es por ello que apelamos a la conciencia de todos para denunciar este constante abuso, no se trata ya de una simple ocupación militar de un pueblo árabe, sino de la propia soberanía nacional de nuestro pueblo.

Es por ello, que como patriotas estamos obligados a denunciar a los enemigos de nuestro pueblo.
No queremos en nuestro suelo, ni yihadistas ni sionistas financiados por la mismas oligarquías del dinero.